El histórico Honved de Budapest gana la Copa húngara en la era Covid-19

Honved-Budapest

Vuelven los días felices para el mítico Honved, que derrotó en la final de la Copa de Hungría al Mezokovesd por 2-1 y pudo paladear al fin dicha conquista tras once temporadas sin hacerlo. Hace unos días, en Austria, el Red Bull Salzburg lograba también la Copa de su país.

El Honved de Budapest volvió a proclamarse, once años después, campeón de la Copa Húngara, tras imponerse este miércoles por 2-1 al Mezokovesd en la final disputada en el Puskas Arena de la capital magiar.

El mítico equipo de Budapest, en el que militaron leyendas como Ferenc Puskas, Sandor Kocsiso Zoltan Czibor, se resarció de la derrota sufrida en la final del pasado año, en la que cayó por 2-1 ante el Videoton, tras superar al Mezokovesd, que debutaba en una final copera. Todo lo contrario que el Honved, que sumó su octavo título.

Academy380

Su último título, lo consiguió en la temporada 2008-09 al vencer en la final al Győri ETO.

Continúa la disputa de torneos, y puesta en marcha de las ligas europeas, tras la reanudación de la Bundesliga el 16 de mayo. Ayer comenzó la liga portuguesa. Esta próxima semana comenzará LaLiga y La Serie A italiana tiene previsto su reinicio el 20 de junio. Por su parte, la Premier League comenzará el 17 de junio con dos partidos aplazados de jornadas anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui