El fútbol aficionado y base clama por la presencia de público en los campos para mantener la vida de los clubs

Adolfo Garcia - Presidente SC Requena

Los clubs de fútbol aficionado y base claman contra la medida de la Conselleria de Sanitat de no permitir la entrada de público en sus instalaciones, ya que con ello se les limita totalmente la posibilidad de tener algún tipo de ingreso económico con el que poder hacer frente a los gastos que genera la competición.

Desde las redes sociales de la Federació los dirigentes del fútbol aficionado y base solicitan a la Conselleria de Sanitat recapaciten y permitan la presencia de aficionados con las medidas preventivas ya existente, para poder mantener la viabilidad de los clubs.

«Sin público no hay fútbol regional ni fútbol base«

Adolfo García, presidente del SC Requena, solicita la presencia de público en los estadios «ya que supone un agravio comparativo con otros eventos, la distancia social es incluso mayor que en el cine o teatros» incluso con ventilación natural. Adolfo García insiste en la necesidad del público para las subsistencia de los clubs «sin público no hay abonos, sin público no hay sponsors, sin público no hay fútbol regional ni fútbol base«

Academy380
https://twitter.com/FFCV_info/status/1326849219341193221?s=20

«Mes segurs dins del camp, que fora»

Pepe Rus, president del Tavernes Blanques CF, «Mes segurs dins del camp, que fora» .

«Hay menos riesgo de contagio dejando entrar a los papás que dejándolos fuera»

Por su parte, Mónica Moreno, secretaria del Atlètic Amistat, «haciendo bien las cosas como estábamos haciendo hasta ahora, hay menos riesgo de contagio dejando entrar a los papás que dejándolos fuera». Mónica insiste en que puesto que los padres de deben trasladar para llevar a sus hijos, mejor sería que estuviesen dentro de las instalaciones que en el bar de la esquina o acinados en los espacios pequeños que quedan para poder ver a sus hijos mientras esperan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui