El CD Serranos renueva a Lluís Perepérez como Director General

Lluís Perepérez Director General CD Serranos
Imagen : Facebook CD Serranos

Lluís Perepérez continuará una temporada más como Director General del CD Serranos. Será la tercera temporada de Lluís al frente de proyecto del CD Serranos.

Tres años desde que en febrero de 2019 tomará las riendas del club, desde la directiva del CD Serranos mantienen la confianza para que continúe al frente del club por su trabajo incansable, sus ganas de mejorar, su visión a corto, medio y largo plazo para conseguir que el CD Serranos siga siendo un referente en la ciudad de Valencia, además de su formación en la gestión deportiva.

Para Lluís, es un honor pertenecer al CD Serranos, “ un club histórico en la ciudad de Valencia, en el que tanta gente ha trabajado y sigue trabajando para el crecimiento del club. Escuela en la que se han creado grandes amig@s, en el que han trabajado tantos buenos profesionales y en el que me siento un privilegiado de poder aportar mi ayuda a seguir haciendo más grande la historia del Club”.

Dentro del club sus funciones como Director General son planificar, organizar, liderar y controlar y coordinar todas las áreas del club, desde la deportiva, la administrativa, la comunicación y los servicios externos del club.

Teniendo como fin principal el hacer cumplir los objetivos marcados y consensuados con la junta directiva, así como, los procedimientos para poder llevarlos a cabo.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui