El director deportivo del club malillense José Almiñana continuará en su cargo tras la ratificación de su renovación por parte del club, y con el objetivo de dotar de estabilidad un proyecto sólido y contrastado.
El crecimiento de la entidad hasta convertirse en una de las más grandes de la Comunitat Valenciana, la consolidación de la sección femenina como referente en la ciudad (reconocida por el Ayuntamiento de Valencia con el Premio por la Igualdad), el histórico ascenso a Liga Preferente Juvenil, y la apuesta por la promoción de valores humanos, deportivos y solidarios son algunos de los motivos que avalan esta renovación.
José Almiñana (Valencia, 1987), ha sido coordinador de fútbol-11 y codirector deportivo, hasta que en el pasado mes de noviembre tras la marcha de Saúl Peña codirector deportivo, se quedo al frente de la dirección deportiva.
Como entrenador ha formado parte del CD Buñol en Regional Preferente, y del CD Don Bosco en etapa Juvenil-Cadete-Infantil, en categorías Primera, Preferente y Liga Nacional Juvenil.
Desde el club quieren agradecera a Alminñana su compromiso y dedicación, marcándose conjuntamente el objetivo de mantener la línea de crecimiento que permita afianzar a la entidad rojiverde como referente formativo y deportivo en el fútbol base valenciano.
El club también tiene previsto en las próximas fechas comunicar el resto de componentes del organigrama deportivo para la temporada 2024-2025.