El CD Malilla, listo para volver a los terrenos de juego

Con la publicación en el día de ayer del Diario Oficial de la Generalitat Valenciana se ha confirmado una noticia esperada por todos; a partir del 1 de marzo vuelve el fútbol.

Los entrenadores del CD Malilla han querido comunicar esta buena noticia a sus jugadores en primera persona, a través de un vídeo que han elaborado para la ocasión y en el que se anuncia que “vuelve el fútbol” y que están “listos para volver”.

En el mensaje, uno a uno, los técnicos del Club agradecen el esfuerzo de los jugadores por seguir con los entrenamientos marcados desde el Área de Preparación Física, y por mantener vivo el espíritu de equipo y de unión, superando las barreras de las limitaciones impuestas por la autoridad sanitaria, a través de la participación en las diferentes actividades que se han programado desde el Club durante estás semanas de parón forzado.

El Presidente del CD Malilla, Juan M. Cerdán, ha puesto en valor el esfuerzo realizado por los jugadores de la entidad, así como por el cuerpo técnico liderado por Pablo Redondo y Diego Alegre en este periodo de paralización del fútbol base.

Han sido semanas muy complicadas, hemos soportado unas medidas durísimas, pero nuestro equipo técnico se ha dejado la piel para que los jugadores de nuestro Club se mantuvieran en forma, en contacto y lo más cerca posible, a pesar del distanciamiento impuesto, y gracias a ese trabajo estamos preparados y listos para volver”, ha aseverado Cerdán.

En el aspecto deportivo, serán los entrenadores los que comuniquen las citaciones para los entrenamientos.

Desde el Club quieren, una vez más, agradecer el esfuerzo de los jugadores durante estas semanas, por continuar con los entrenamientos, sesiones de trabajo, y dinámicas de grupo.

También mostrar el agradecimiento a todo el equipo técnico de entrenadores y coordinadores, encabezado por Pablo Redondo y Diego Alegre, por su compromiso e implicación con los equipos en este tiempo sin actividad presencial.

COMUNICADO OFICIAL CD MALILLA

En el día de hoy se ha publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana la Resolución que determina las medidas a adoptar en el proceso de reapertura de las instalaciones deportivas, y que han sido ratificadas por la FDM Deporte Valencia. La Junta Directiva del #CDMalilla, reunida con carácter extraordinario esta misma tarde, ha analizado de forma exhaustiva esta documentación y comunica que:

1.- Las instalaciones del CD Malilla reabrirán sus puertas el próximo lunes 1 de marzo.

2.- Se reanudan los entrenamientos de todos los equipos del Club. Los jugadores de categorías de Fútbol-8 deberán hacerlo en grupos de 4 personas como máximo. En los equipos de Fútbol-11 se podrá entrenar con normalidad.

3.- Se mantiene el toque de queda a las 22h. Los entrenadores enviarán toda la información deportiva y citarán directamente a cada uno de sus equipos para convocarles a sus entrenamientos, que en algunos casos deberán verse modificados por las restricciones horarias impuestas.

4.- Se mantienen suspendidas las competiciones de liga, y la prohibición de disputar partidos amistosos.

5.- Se prohíbe el acceso de acompañantes a las instalaciones. El Club publicará y comunicará a lo largo del fin de semana el protocolo y las medidas preventivas a seguir.

6.- El próximo 4 de marzo se emitirá la remesa correspondiente a la tercera cuota anual. Esta cuota, programada inicialmente para el mes de febrero, quedó en suspenso en su día por el cierre de las instalaciones. A aquellas personas que pudieran tener alguna cantidad pendiente de pago se les cargará en cuenta junto a la cuota. Las personas que tienen el pago “por despacho” deberán pasar por oficinas.

7.- Se aplicará un descuento del 50% sobre la tercera cuota anual de todos los jugadores del Club, teniendo en cuenta el 100% del periodo en que no ha habido actividad presencial. La Junta Directiva quiere así premiar la fidelidad, el trabajo y el esfuerzo de los jugadores del CD Malilla y de sus familias. Ejemplo: Si en febrero habías de pagar 120€, se te cargarán en marzo 60€.

8.- Se retoma la atención en las oficinas del Club de lunes a viernes de 17.30 a 20.30h.

9.- Se podrá pasar a cobrar las participaciones de Lotería de Navidad agraciadas en su día únicamente los jueves y viernes de cada semana en las oficinas del Club. No se liquidarán papeletas fuera de estos 2 días.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here