El CD Buñol se enfrentará al Elche CF en su eliminatoria de Copa del Rey

CD Buñol - Copa del Rey

El CD Buñol ha resultado agraciado en el sorteo celebrado en Estadio de La Cartuja de Sevilla con el Elche CF de Primera División.

El club buñolero ha llegado a esta eliminatoria después de haberse proclamado campeón de su grupo en Preferente y de ganar la eliminatoria ante el CD Benicarló, para posteriormente enfrentarse a la UD Guía en la ronda Previa de Copa del Rey, al que eliminaron con un gol de Albert en partido disputado el pasado miércoles 11 de noviembre.

El partido está previsto para el próximo miércoles 16 de diciembre y se disputará en el Beltrán Baguena. Habrá que esperar si en esas fechas es posible la entrada de público para poder disfrutar del histórico evento, en la celebración del centenario del club.

Academy380

En el sorteo de la Copa del Rey han participado un total de 112 equipos. En los bombos del evento que se ha celebrado en La Cartuja estaba compuesto por 10 equipos procedentes de la eliminatoria previa interterritorial, 14 de Tercera División, 46 de Segunda B, otros 4 de Segunda B procedentes de la Copa RFEF, los 22 de Segunda División y 16 de Primera, excepto 4 equipos de la máxima categoría, el Real Madrid, FC Barcelona, el Athletic Club y la Real Sociedad, que están exentos de disputar las dos primeras rondas del torneo del KO.

Para el resto de equipos valencianos estos han sido los emparejamientos:

CD BUÑOLELCHE CF
CD CALAHORRACF LA NUCÍA
TERRASA FCVALENCIA CF
RACING MURCIALEVANTE UD
SD LEIOAVILLARREAL CF
SAN FERNANDO CDCD CASTELLÓN
CD ALCOYANOCD LAREDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui