El CD Buñol juega hoy la previa de la Copa del Rey

CD Buñol Copa del Rey
Imagen : FFCV

El CD Buñol visita al UD Guía, representante canario en la ronda previa del torneo copero. La eliminatoria, a partido único, se jugará en el campo del cuadro grancanario este miércoles, 11 de noviembre.

El conjunto que dirige Adrián Ferrandis jugará esta noche en Guía, municipio del norte de la isla de Gran Canaria,  para intentar superar al equipo local, UD Guía,  y poder enfrentarse a un equipo de Primera en la siguiente ronda.

El encuentro se disputará finalmente en el estadio ‘Octavio Estévez‘, a las 20:30 hora, que habilitará gradas supletorias ante la trascendencia de la eliminatoria, con las entradas agotadas y capacidad para 500 personas cumpliendo las distancias de seguridad que les indica el protocolo.

Academy380

El cuadro buñolero se impuso al CD Benicarló en la fase de clasificación disputada en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Vila-real el pasado 14 de octubre.

Los de Ferrandis llegan a este choque tras empatar (1-1) a domicilio la pasada jornada ante un rival directo en la lucha por su campeonato, el CD Utiel.

Para el equipo gran canario el partido es todo un acontecimiento, así su jugador Joaquín, indica que «Posiblemente sea el partido más importante de nuestra vida», remarcando la importancia de la afición en estos encuentros «La afición nos hace sentirnos como profesionales y esperemos que el Octavio Estévez este a reventar»

El entrenador de la UD Guía, Moisés Díaz, en declaraciones a la Federació Insular de Fútbol de Las Palmas destaca que «el partido contra el Buñol va a ser a cara de perro, va a ser muy competido”, así como, la juventud de su equipo con una media de 20 años.

Declaraciones de Moisés Díaz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui