El CD Buñol, a dos eliminatorias de jugar contra un Primera en la Copa del Rey

El CD Benicarló será el rival del CD Buñol para decidir esta próxima semana -falta saber sede- el campeón de la Fase Territorial Valenciana. Veinte clubs buscarán después una de las diez plazas que dará derecho a jugar contra un Primera División -menos Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club y Real Sociedad que disputarán la Supercopa-.

El CD Benicarló y el CD Buñol disputarán el próximo miércoles 14 de octubre la final de la fase de clasificación de la Copa del Rey.

La Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Vila-real será la sede de este partido del que saldrá el equipo que luchará por disputar la Copa del Rey en su edición 2020/2021.

Academy380

El CD Buñol se ha deshecho en semifinales de la UD Castellonense. Tras el 2-2 de la ida, un solitario gol en el Beltrán Báguena ha clasificado a los buñolenses para la final.

El CD Benicarló llega a la final tras remontar el 1-0 en contra ante el Villajoyosa CF. Los benicarlandos firmaron un contundente 3-0 este sábado en su campo.

Esta fase clasificatoria para poder acceder a una plaza en la Copa del Rey la disputan los cuatro equipos campeones de los grupos de Regional Preferente de la temporada anterior.

Fase previa Copa del Rey

El sorteo, en el que no se aplicarán los criterios de proximidad geográfica, comenzará
emparejando a los diez campeones de categoría territorial con otros tantos de los dieciséis de Primera División. Pero antes, el CD Buñol, de ganar al CD Benicarló, se enfrentaría al campeón de las fases disputadas en Canarias (UD Guía) , Castilla La Mancha (CD Marchamalo) y Madrid (Móstoles CF) que junto al campeón valeciano conformarán el Bombo D de la eliminatoria previa. Los partidos se disputarán en el campo del equipo que salga en primer lugar en la extracción
de las bolas.
Los ganadores de esta eliminatoria disputarán la primera eliminatoria del Campeonato de
España / Copa de S.M. el Rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui