El Ayuntamiento se compromete a la construcción del campo F11 para Torrefiel ACE

Como ayer anunciábamos, se realizó ayer por la tarde en la Junta Municipal de Transits la asamblea con presencia de la concejala de deportes Pilar Bernabé y el concejal de Parques Sergi Campillo, para tratar asuntos referentes al barrio de Torrefiel, entre ellos la solicitud del deseado campo de Fútbol 11.

La asamblea comenzó con numerosa presencia de ciudadanos del barrio y miembros del club que se congregaron en las instalaciones para hacer sentir a los miembros del consistorio sus demandas.

Así pues, durante la asamblea lo concejales se comprometieron con la construcción de campo de fútbol 11. Según indican fuentes del club a Valencia Base, el Ayuntamiento tiene previsto para este año la redacción del proyecto, ya que incluso esta incluido en los presupuestos municipales. Si bien, no se ha concretado la ubicación del campo de fútbol, si en el actual campo de F8 o en una nueva ubicación, hecho que se concretará durante el estudio y la redacción del proyecto.

Desde el club confían en el compromiso de los concejales de poner en marcha el proyecto durante este año, si bien, esperan que el compromiso no quede en saco roto, ya que llevan años de promesas con los anteriores consistorios.

lexus

1 Comentario

  1. Lo mejor sería que el fútbol 11 se contruyera en otra ubicación diferente que permitiera la ampliación de sus instalaciones. En la actual el espacio es limitado y supone destruir un jardín ya hecho y eliminar la zona de columpios y juegos para niños.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here