El 19 de agosto, reunión del CSD para abordar el inicio del fútbol no profesional

El Consejo Superior de Deportes (CSD) que preside Irene Lozano ha convocado el denominado Grupo de Tareas para el Impulso del Deporte a una reunión monográfica el próximo miércoles, 19 de agosto, a las 10:00 horas para abordar la vuelta de las competiciones.

Hay dos puntos en el orden del día que atañen a las competiciones no profesionales. En el quinto punto, se informará sobre el desarrollo de protocolos de vuelta a la competición con público; cabe apuntar que esta reunión no solo afecta al fútbol sino a todos los deportes de competición.

Además, el sexto punto contempla la presentación de propuestas de armonización regulatoria sobre las competiciones no profesionales en la nueva normalidad.

Academy380

El orden del día es el siguiente:

  1. Aprobación del OD.
  2. Nuevos participantes.
  3. Conclusión de temporada 2019/2020: breve evaluación desde el punto de vista de la organización y de la seguridad sanitaria. Posibles cambios, mejoras y refuerzos de los protocolos de refuerzo de la estructura normativa vigente (Ministerio de Sanidad y Ministerio de Cultura y Deporte/CSD; CCAA).
  4. Punto de información sobre fechas tentativas para la eventual vuelta de los entrenamientos y competiciones profesionales 2020/2021.
  5. Punto de información sobre desarrollo de protocolos de vuelta de competiciones con público (no profesionales).
  6. Competiciones no profesionales en la nueva normalidad: propuestas de armonización regulatoria.
  7. Ruegos y preguntas.
  8. Próxima reunión (plenaria).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui