Duelo familiar bajo los palos

Padre e Hijo Sánchez UDM La Hoya - UD Godelleta

En el encuentro disputado en la jornada de ayer 5 de abril en el grupo VII de la Segunda Regional entre la UDM La Hoya B y la UD Godelleta CF ha tenido lugar un familiar duelo entre los arqueros de los dos equipos.

En el partido disputado en el Campo Municipal de la Fuente de la Salud de Yátova se ha dado el curioso caso de que los cancerberos de los dos equipos eran padre e hijo. José Manuel Sánchez Fuster, guardameta del Amateur B de la UDM La Hoya y Manolo Sánchez Ros defendiendo la puerta de la UD Godelleta.

Manolo, yatovero de nacimiento, es el padre y a sus 47 abriles continúa disfrutando de su afición bajo los palos, José Manuel, su hijo de 20 años sigue la estela de su padre en la portería.

Al final, el hijo se ha impuesto al padre, dejando su portería a cero, mientras que el padre ha encajado dos goles obra de Abel y Miki que han supuesto la victoria de la UDM La Hoya B.

Un partido que recordarán ambos, y que sin duda será el origen de comentarios en la familia durante la semana, pero llenará de orgullo tanto a padre como a hijo.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui