No hay dos sin tres. Ayer nos haciamos eco de que el CD El Rumbo había anunciado el fichaje de dos de sus jugadores del Cadete A de Autonómica por las canteras de dos clubes de LaLiga, José Ngomo por el Málaga CF y Domingos Gomes por el Levante UD.
El cadete A del CD El Rumbo logró esta temporada la permanencia en la Autonómica Cadete, no pasando grandes apuros para conseguir la salvación, finalizando en duodécima posición con 38 puntos, a 8 puntos del descenso.
Yuku, al Albacete
Hoy sábado el club azulón comunica un tercer jugador del Cadete A que jugará la temporada que viene en la cantera de un club de LaLiga, en este caso, el Albacete BP. Johanness Jurus, «Yuku»(2009) después de una temporada en el CD El Rumbo jugará la próxima temporada en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.
Yuku es un jugador de nacionalidad estonía que llegó procedente del Primer Toque CF, esta temporada ha anotado siete goles. Participando en el ascenso a Liga Nacional del Juvenil A en el partido de vuelta.
José NGomo, al Málaga CF
José (2009) ha formado parte esta temporada del Cadete A que ha competido en la Autonómica Cadete, con el que ha disputado 27 partidos anotando 12 goles.
También en el último tramo de la temporada ha participado con el Juvenil A en la eliminatoria de ascenso a Liga Nacional en que los azules consiguieron el ascenso, anotando el 0-2 en el partido de vuelta.
El club desea buen futuro a su jugador «Desde el club quermos desearte la mayor de las suertes en esta nueva etapa. Está siempre será tu casa.«

Como jugador, lo que le conocen lo describen como un jugador grande, rápido, técnicamente bueno y con un muy buen 1vs1 lo que le permite ser muy vertical.
Domingos Gomes, al Levante UD
No es la única salida de un jugador del Cadete A, Domingos Gomes (2009) se incorporará a los juveniles del Levante UD.
Domingos juega de 6 u 8, jugador alto, aporta equilibrio y salida de balón, se asocia muy bien con compañeros y es perfecto para iniciar jugada de ataque.
Esta ha sido la tercera temporada en el CD El Rumbo, jugó en los dos años de infantil y esta temporada, la pasada campaña jugó en el Contaudit Almàssera
