Tan solo nueve meses ha durado la directiva de Ana Ivars al frente del CD Acero, hoy 5 de agosto la junta directiva en bloque dimite dejando al club sin dirección a un mes vista de que comience la competición y con los equipos del fútbol base en formación.
Como indica Ana Ivars en su carta de dimisión, desde la entrada como presidente en el club, Ana Ivars se encontró con la oposición de algunos socios, su forma de llegar a la presidencia, algunas de las decisiones fueron contestados por los socios, como el becar a los jugadores de los equipos A del fútbol base.
En su escrito pone como detonante lo vivido en la última asamble general del 29 de julio, las descalificaciones continuas, las falta de repeto y las insinuacion de que actuaba en beneficio propio y no del club.
Así pues, Ana Ivars deja el CD Acero al que llegó como presidenta el pasado mes de noviembre, nueve meses ha estado al frente del CD Acero la primera presidenta en la historia del club.
En el comunicado se indica que a partir de ahora los socios deberán proceder según indican los estatutos del club.
Dimiten también profesionales y miembros de club
Acto seguido a la dimisión de la junta directiva, varios de los profesionales y miembros del club han decidido no continuar en el proyecto del club, estos son, el director deportivo , la secretaría técnica, el cuerpo técnico del primer equipo, director de fútbol base, personal de oficina, gestores de redes sociales y página web, y consultores fiscales y laborales.
Escrito de dimisión Ana Ivars como presidente del CD Acero
Por la presente, yo Ana lvars Parcero conpongo en conocimiento del resto de miembros de la Junta Directiva, socios y equipo del CD Acero que con fecha de hoy, presento mi dimisión irrevocable como Presidenta del CD Acero.
Esta decisión viene tomada como fruto de lo acontecido los últimos meses y en especial en la Asamblea General celebrada el pasado 29 de julio.
He necesitado unos días para reflexionar, meditar y analizar todo lo ocurrido.
Comencé con mucha ilusión en este proyecto, sabía me encontraba frente a un gran reto y colores, con un primer objetivo de evitar que el CD Acero desapareciera dada la situación extrema con la que se encontraba en noviembre de 2023.
Sin embargo, a pesar del arduo trabajo y todo lo que he tenido que sobreponerme, ninguna decisión o actuación que tomaba parecía era la correcta. Desde el inicio, un gran número de socios mostraron su clara desaprobación hacia mi como Presidenta. A pesar de que en abril de 2024, mi cargo fue ratificado en Asamblea General.
En la última Asamblea General – 29 julio 2024-, tuve que enfrentarme a descalificaciones continuas, faltas de respeto, insinuaciones de que mi trabajo no era el correcto, insinuaciones de que actuaba por un beneficio propio y no del club. Se me llegó a acusar de que había falsificado documentación del club – algo totalmente incierto y de lo cual se ha pedido muestra a la GVA- para finalizar una vez más pidiendo mi dimisión.
En estos días atrás, han habido comentarios en las redes sociales del club con la mism proclama, llegando a recibir mensajes con la misma petición en mis redes sociales personales.
Siendo insoportable esta situación, mi dimisión viene a cumplir el ferviente deseo de algunos socios de que dimitiera.
Mis mejores deseos para el CD Acero