Desestimado el recurso del Joventut Almassora por el primer puesto en Primera Femenina grupo 7

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso del Joventut Almassora, por el que no estaba conforme con la resolución de la Jueza de Competición en el que acordaba dar la plaza como primer clasificado del grupo a la UD Aldaia CF.

Recordamos que ambos equipos estaban empatados a todo, puntos, diferencia de goles, goles a favor, goles en contra y como se había jugado los dos partidos de liga no se podía tomar como primero al mejor de los dos partidos disputados entre ellos.

La Jueza de Competición, no pudiendo determinar el primer clasificado por el reglamento acordado por la RFEF, determinó que el método más justo era el de deshacer el empate, en base al único partido jugado entre los dos equipos, la UD Aldaia CF se había impuesto al Joventut Almassora por 4 a 2.

Academy380

Ambos clubes disputarán el play off de ascenso a Reto Iberdrola, la UD Aldaia CF, como primer clasificado y el Joventut Almassora como segundo clasificado del grupo VII Primera Nacional Femenina.

Resolución apelación CF Joventut Almassora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui