Descubre la nueva residencia de la Cantera Granota

Debido a las restricciones por los protocolos COVID de LaLiga, la residencia de la Cantera Granota se ha tenido que trasladar, con objeto de que los jugadores profesionales tuviesen el mínimo contacto con los residentes de la cantera.

Los jóvenes que vivían en la Residencia han sido reubicados en las magnificas instalaciones del Albergue Juvenil La Serrana.

En declaraciones al Canal de Youtube del Levante UD, David Llopis, responsable de la Residencia, resalta las excelencias del lugar rodeado de naturaleza y a poca distancia, 8 Km (10 minutos), de la Ciudad Deportiva de Buñol y de los institutos donde van gran parte de los alumnos.

Según David Llopis » El entorno actual les ayuda a los jugadores a salir de sus rutinas de fútbol y ayuda a los profesionales a lograr los objetivos marcados dentro del proyecto educativo la Residencia.»

Las instalaciones han permitido trasladar a todo el equipo de la Residencia, incluso se ha tenido que aumentar la plantilla a causa de la COVID para tener las garantías de un total cumplimiento de todos los protocolos.

Por último, Llopis destaca que tanto jugadores como las familias están encantados con el lugar.

HORARIOS CANTERA GRANOTA 24-25 OCTUBRE

EQUIPOLOCALVISITANTEHORARIOCAMPO
JUVENIL BCD AlcoyanoLevante UD24/10 a 18:30 hCamp del Serpis
CADETE PATACONA Patacona CFAt. Benidorm25/10 a 11:00 hLa Patacona
FEMENINO B Villarreal CFLevante UD24/10 a 12:00 hC. Depor. Villarreal CF
FEMENINO C Levante UDElche CF24/10 a 18:00 hC. Depor. Levante UD
FEMENINO DAtlético BenidormLevante UDSábado, 16:15 horasC. Depor. Guillermo Amor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui