Convocatoria de becas para los entrenadores

Entrenadores Federación
Imagen : FFCV

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana lanza la Convocatoria de Ayudas para Entrenadoræs del Comité Técnico de Entrenadores y la Escuela de Entrenadores, correspondientes a 2020.

El propósito de esta convocatoria de ayudas es colaborar con los alumnos y alumnas en los gastos derivados de inscripción y/o realización de los diferentes cursos formativos ofertados por la FFCV. BASES AYUDAS ESCUELA ENTRENADORESDescargaBASES AYUDAS COMITÉ TÉCNICO Descarga

La cuantía máxima de las ayudas para el Comité Técnico de Entrenadores aprobadas por la Junta Directiva de la FFCV es de 15.000€ para 2020.

Academy380

En el caso de las ayudas para los alumnos y alumnas de la Escuela de Entrenadores la cuantía aprobada por la Junta asciende a 60.000€ para el año 2020.

Las presentes ayudas consistirán como máximo en la concesión de un 50% del precio establecido por la Escuela de Entrenadores de la FFCV para sus cursos de formación de Entrenadores/as. La persona física solicitante podrá concurrir a la presente convocatoria por cada curso que realice en el periodo 2020, lo que incluye los cursos ya realizados en ese año natural, así como los que se estén realizando e incluso los que se vayan a iniciar hasta el 31 de diciembre de 2020.

Artículo 3. Beneficiarios.

Para ser beneficiarios de estas becas, se hará una baremación sobre los méritos que a continuación se detallan:
1. Encontrarse en situación de desempleo en el momento de presentar la solicitud, o haber
estado desempleado en el momento de realizar el curso, siempre y cuando éste se haya
realizado entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2020 (1 punto).

2. Estar realizando o haber realizado un curso de entrenador de fútbol o fútbol sala de la Escuela de Entrenadores de la FFCV durante el periodo 2020 (1 punto).

3. Haber realizado más de un curso propuesto por la Escuela y el CTE de la FFCV durante el
periodo 2020 (1 punto)
Se informa de que no podrá ser beneficiario de la presente convocatoria de ayudas, quien haya recibido cualquier tipo de ayuda por el mismo curso por el que se concurre a esta convocatoria de ayudas.
Además el/la solicitante deberá acreditar haber aprobado el curso, para disfrutar de la beca solicitada.

Artículo 4. Presentación de solicitudes: documentación, plazo y lugar.

1. Formalización. Las solicitudes se formalizarán en los modelos que figuran como Anexo I, II, III.
2. Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre los días 12 de noviembre y 12 de diciembre de 2020 a las 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui