¿Cómo vamos probando las botas que nos han traído los Reyes?

Anabel Nogueras - Clínica Yuste

Han llegado los Reyes y si te han traído una nuevas botas, es aconsejable que te vayas poniendo progresivamente las botas para entrenar y después para el partido.

La talla debe de ser la misma que utilizas en el calzado de diario, no es aconsejable utilizar una talla más grande para que te duren más, el pie necesita su medida exacta.

Los Reyes Magos son muy mágicos, y por eso ya saben que el taco tiene que ser redondeado, que existen diferentes tipos dependiendo del tipo de césped donde se va a jugar y que cuanto más transpirable sea el material mejor que mejor, un buen calzado puede prevenir cualquier lesión, da igual que el modelo sea diferente al que teníamos con anterioridad si se adapta a las características que antes hemos mencionado, pero no os preocupéis que los Reyes están todo.

Ahora, ya no hay vacaciones hasta Pascua y hay que volver de las Navidades preparados para todo, aunque lo mejor es comenzar poquito a poco con los entrenamientos, como haremos con nuestras nuevas botas de fútbol.

Los Reyes magos y Clínicas Yuste también quieren recordaros que lo ideal es realizar una revisión podológica al año independientemente de la edad del niño ya que el podólogo es el especialista que se encarga de la salud de los pies y son súper importantes porque con tus pies, desde muy pequeño, vas a todas partes, tus pies son tu futuro.

Cuídatelos, no te arrepentirás

ANABEL NOGUERAS CANOVAS

Graduada en podología

Máster en Podología Pediátrica-Infantil

Directora del Servicio de Podología de la Casa Caridad de Valencia

2º Premio de ponencias por «Dolor miofascial en la musculatura intrínseca del pie» en el Congreso Nacional de estudiantes celebrado en la Universidad Miguel Hernández

Técnica de Rayos

Desde 1981 Clínicas Yuste presta su conocimiento de la podología al servicio de sus pacientes en sus clínicas del Grao de Castelló, Castelló y Valencia, siendo profesionales y sinceros a la hora de tratar las patologías, quedando satisfechos mutuamente.

Es una empresa familiar, avalada por más de treinta años de experiencia siempre trabajando para diagnosticar y tratar las patologías con el mejor equipo humano, calidad y las tecnologías más actuales para el bienestar y tranquilidad del paciente.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui