Comienzo de Segunda fases y proceso de alta de un jugador

Torre Levante Infantil B

Finalizadas la primera fase en algunas categorías, las segundas fases no comenzarán inmediatamente, este fin de semana muchos grupos no tendrán competición.

El 2 de mayo está previsto que se reanude la competición en las Ligas de Preferente Infantil-Cadete, que han finalizado este fin de semana, y Primera Cadete-Infantil . Y los grupos 1 al 6 de la Segunda Provincial Valencia.

El 9 de mayo lo hará en Primera y Segunda Juvenil. El 16 de mayo comenzará la segunda vuelta en Segunda Infantil grupos del 7 al 15. En el resto de categorías se jugará a doble vuelta tal y como estaba programado. El 2 de mayo también se reanudan las competiciones de F11 Femenino, menos Autonómica que jugará la doble vuelta.

ALTAS JUGADORES

Formulamos una serie de preguntas ante la finalización el jueves 13 de mayo del plazo para poder de alta a un jugador en un equipo de Fútbol Base, bien de club distinto o cambio de «letra» en su mismo club.

Pregunta-¿Hasta cuándo puede un equipo de Autonómica Cadete (por ejemplo) fichar / dar de alta un jugador y qué limitaciones hay?

La fecha límite es el 22 de abril. La limitación es que no haya jugado más de cinco partidos en su equipo de origen en el mismo subgrupo de Autonómica. Lo mismo ocurre en cualquier liga.

Pregunta-Un jugador de un equipo A de un club, ¿Puede pasar a tener ficha del B de inferior categoría? ¿Hasta cuándo puede hacerse el cambio? ¿Viceversa puede ocurrir –entiendo que no es necesario pues sube y ya está con la limitación conocida de siete jugadores alineados-?

R-Puede tener ficha B si no supera el límite de jugadores por equipo (22 JUGADORES EN FUTBOL 11 Y 16 EN FUTBOL 8) y con el plazo límite del 22 de abril. El jugador con ficha B puede jugar en cualquier momento con el equipo A del mismo club.

P-Un jugador de un equipo de superior categoría –por ejemplo Liga nacional juvenil- ¿puede ser fichado por otro de inferior categoría (Preferente Juvenil? ¿Hasta cuándo?

 R- Sí puede hasta el 22 de abril.

P-Un jugador de Autonómica Infantil puede ser fichado por un equipo de la misma categoría? ¿Hasta cuándo?

R- Sí puede hasta el 22 de abril y que no haya jugado más de cinco partidos en el mismo subgrupo. Lo mismo ocurre en todas las las categorías.

CIRCULAR 33 
Primera. – PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES DE LICENCIAS
El plazo de presentación de solicitudes de licencias para la categoría de Veteranos,
queda ampliado hasta el próximo jueves 22 de abril de 2021.
Se mantiene vigente el plazo de presentación de solicitudes de licencias para el
resto de las categorías que componen las modalidades de Fútbol y Fútbol 8 de ámbito
territorial, esto es, hasta el próximo jueves 22 de abril de 2021.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui