Comienzo de competición para los equipos del Levante UD

Este fin de semana 17-18 de octubre comienzan sus competiciones los principales equipos de Fútbol11 de la cantera del Levante UD, a la espera de que comiencen también el Juvenil A de División de Honor Juvenil que comienza el próximo 1 de noviembre.

El At. Levante iniciará la competición el próximo domingo 18 de octubre contra la UD Ibiza, un difícil rival, que el año pasado ya disputó el Play-Off de ascenso al quedar segundo clasificado del grupo 1.

CATEGORIALOCALVISITANTEHORARIOCAMPO
2ª B – G3BAT. LEVANTEUD IBIZA18/12 a 12:00C.Dptva. Levante UD
LIGA NAC.JUVENIL BRACING D’ALGEMESI A17/10 a 16:00C. Dptva. Levante UD
AUTON. G2CF INTER SAN JOSECADETE A17/10 a 10:45Mpal. de Beniferri
AUTON. G2CDA SANMARCELINOINFANTIL A17/10 a 15:00Mpal. San Marceli

Por lo que respecta al Juvenil B disputará su primer partido en la Ciudad Deportiva el sábado 17 a las 16:00 horas ante el Racing d’Algemesí. El equipo granota ha sido encuadrado en el grupo B de la Liga Nacional grupo 8 junto a los siguientes equipos:

El Cadete A de Liga Autonómica comenzará su competición en el Municipal de Beniferri ante el CF Inter San José A, el próximo sábado a las 17:45. El equipo cadete competirá en el Grupo 2 con los siguientes rivales:

Liga Autonómica Cadete Grupo 2
Liga Autonómica Cadete Grupo 2

Para finalizar el Infantil A jugará su primer partido a domicilio ante el CDA San Marcelino, en el Municipal de San Marcelino, el sábado 17 a las 15:00. Al igual que el cadete, competirán en el Grupo 2 de Liga Autonómica junto a los siguientes equipos.

Liga Autonómica Infantil Grupo 2
Liga Autonómica Infantil Grupo 2

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui