Cierre de instalaciones deportivas en trece ayuntamientos de La Safor como medida preventiva ante la COVID19

Campo Municipal Juan Peiró -Real de Gandia
Campo Municipal Juan Peiró -Real de Gandia Imagen Ayuntamiento Real de Gandia

Dado el aumento de casos de COVID19 en la comarca de La Safor y tras reunión de los alcaldes y responsables de sanidad con el Director de Salud Pública de Gandia, Amancio Peñuelas se ha decretado por parte de algunos ayuntamientos el cierre de las instalaciones deportivas municipales y por tanto el cese de actividad deportiva entrenamientos y disputa de partidos.

Según se indica desde la Generalitat, el área de salud se encuentra en Nivel 3 de riesgo, es decir, transmisión comunitaria no controlada y sostenida que excede la capacidad de respuesta del sistema sanitario.

Los trece localidades que han decidido clausurar las instalaciones deportivas, así como, centro sociales y culturales de sus municipios, según informa SER GANDIA, son L’Alqueria de la Comtessa, Bellreguard,  Xeraco, Benirredrà, Beniarjó, Miramar, Piles, Real de Gandia, Almoines, Palma de Gandia, Barx, Simat de la Valldigna y Benifairó de la Valldigna.

Academy380

Esto implica el aplazamiento de los partidos de fútbol que deberían disputarse en estas instalaciones, como así han comunicado clubs como el Real de Gandia CF, CD Conde, o Ayuntamientos como Benirredrà o Xeraco.

En la web de la Federació ya se puede comprobar el aplazamientos de algunos partidos como por ejemplo en categoría Infantil 2ª Regional La Safor Grupo 2, con 4 partidos aplazados:

31/10/2011:45:00Real de Gandia C.F.C.F. Gandia «E»Aplazado
31/10/2015:30:00Benirredra C.F. «A»Villalonga C.F.Aplazado
01/11/2011:00:00C.F. Promeses Sueca «B»U.D. Beniopa «A»Aplazado
01/11/2012:00:00U.D. Oliva «C»C.D. XeracoAplazado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui