CF Cracks B, Santa Barbara Platges Alboraia A y Benferri CF ascienden a Primera Juvenil.

El Juvenil B de CF Cracks, el Santa Barbara Platges D´Alboraia C.F. “A” y el Benferri CF “A” han conseguido plaza en la Primera Juvenil, faltando por confirmar los otros dos equipos que los acompañaran. Según los números de Valencia Base la plaza podría corresponder a Benferri CF A y a CFI Alicante C.

CF Cracks B

Por tanto, según ha podido saber Valencia Base, ha confirmado el ascenso de categoría el juvenil B de CF Cracks, que dirigido por los hermanos Adrián y Marc Mallea, lograron la segunda posición en el grupo 6 tras el Ribarroja CF B.

Santa Barbara Platges D´Alboraia C.F. “A”

Por lo que respecta al resto de plazas, el CF Sporting Campello no ha inscrito equipo, por lo que una vez adjudicas plazas a todos los equipo que finalizaron en segundo lugar, le correspondería la plaza al mejor tercer clasificado de los 18 grupos de la Segunda Regional Juvenil.

Siendo este, el Santa Barbará Platges d’Alboraia, que quedó tercer clasificado del grupo 4, a pesar de tener más puntos, pero peor coeficiente que Meliana CF y CF Faura.

Benferri CF A

Por su parte el Benferri CF A también ha confirmado su ascenso a la Primera Juvenil, como segundo clasificado del grupo 18 por detrás del Callosa Deportiva CF. El Benferri CF está conveniado con el Valencia CF dentro del proyecto Escoles VCF.

Benferri CF Juvenil A – Imagen Facebook Benferri CF

Estos eran los equipo mejor colocados para optar a las plazas pendientes:

EquipoCoefPtosGFGC
Sporting Guardamar C.F.2,47652
U.E. Vinaros C.F. “A”2,36452952966
U.D. Beniopa “A”2,36452751857
C.F. Calvari de Benidorm “A”2,35047
Alqueries C.F. “A”2,31851
C.F. Sporting Campello “A”2,28648
C.F. Cracks “B”2,22749
Benferri C.F. “A”2,21142
C.F.I. Alicante “C”2,244

Queda pendiente de confirmar una cuarta plaza de ascenso la cual podría ser según nuestros números para el juvenil del CFI Alicante C.

Recordamos que estás plazas son para cubrir las vacantes originadas en 1ª Regional debido al ascenso a Liga Nacional Juvenil de cuatro equipos, Tavernes Blanques CF A, Paterna CF A, CF La Nucía A y FC Dragon Force A, por lo que cuatro equipos de Primera Regional consiguen plaza en la Preferente Juvenil

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here