CD Esport Base Ontinyent acuerda un convenio con el Villarreal CF

Convenio CD Esport Base Ontinyent - Villarreal CF
Imagen : CDEB Ontinyent

La escuela del CD Esport Base Ontinyent ha llegado a un acuerdo con el Villarreal CF para conveniar la escuela con el club groguet. De esta manera, sera la segunda escuela de la provincia de Valencia con la que el Villarreal CF mantiene una acuerdo, junto con el Mislata UF.

El Villarreal CF, además de los convenios con clubs de la provincia de Castellón, mantiene acuerdos con Lacross Babel y Elda Unión CF *(convenio con el Elitei Project) en Alicante, y en otras comunidades con clubs como EF Torre Pacheco (Murcia), CD Floresta (Tarragona) y CD Oliver (Zaragoza).

El acuerdo tiene una duración anual, el Villarreal CF tendrá prioridad absoluta para incorporar a su disciplina a cualquier jugador del CD Esport Base Ontinyent, con tal motivo los responsables de captación realizarán un seguimiento a los niños de la Escola, tanto en entrenamientos como en partidos, concediendo cinco becas anuales.

Academy380

La figura de Pascual Donat, jugador del Villarreal CF en la década de los 90 y ontinyentí,y actualmente Director Deportivo del CD Esport Base Ontinyent, ha sido clave para conseguir este convenio, que permitirá a los jóvenes valores de la Escola, así como, a los entrenadores, crecer y trabajar con un metodología ya contrastada en el Villarreal CF.

De esta forma, algunos jugadores se incorporarán a diferentes partidos/entrenamientos donde tomen parte equipos del Villarreal CF o en los torneos que participen equipos de la Cantera grogueta, así como, visitas a la Ciutat Esportiva Miralcamp o algún partido del primer equipo.

La Escola de Ontinyent contó en la temporada pasada con un equipo juvenil, 3 equipos en categoría cadete, 3 infantiles, y en fútbol-8 tres alevines, 4 benjamines y 2 prebenjamines. En fútbol femenino, tienen un equipo amateur, un cadete-infantil y uno de fútbol 8.

*El Elda Unión CF es el equipo salido de la fusión en este final de temporada entre el Élitei Project CF y Elda Promesas CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui