Castelló ahorra 16.000 euros al mes en limpieza de las instalaciones deportivas por el cierre de las gradas

Las últimas facturas aprobadas por el Patronato de Deportes de Castelló evidencian un importante ahorro en gastos de mantenimiento como es el caso de limpieza debido al cierre de vestuarios y la prohibición de entrar público a las gradas en la mayoría de eventos deportivos celebrados en la capital.

La factura mensual de limpieza que sobrepasa mensualmente los 62.000 euros se ha reducido en el mes de noviembre a 46.500 euros. Y es que de manera indirecta el cierre de las instalaciones provocará sin lugar a dudas un importante ahorro en este tipo de gastos.

Hoy martes se reúne el Consejo Rector del Patronato de Deportes donde se dará cuenta de las subvenciones concedidas este año y además se aprobará contratar las obras para la instalación de postes y redes de protección del campo de fútbol Parque Mérida, con el objeto de sustituir los postes y las redes actuales al encontrarse muy deterioradas, mediante el procedimiento de contrato menor por un importe de 13.495,67 euros, IVA excluido.

Las obras deberán ejecutarse dentro del plazo de 5 días siguientes a la recepción de la resolución de la adjudicación.

Por ello, se autorizará aprobar el gasto que comporta la obra por importe 16.329,76 euros IVA incluido, con cargo a la aplicación presupuestaria 2020-700-342.21202 del presupuesto de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui