Carles Navarro (CF Fomento) vence a Manel Gil (Renomar Els Ports) en la gran final del Torneo FIFA20 Valencia Base Castellón Base

Gran nivel en el I Torneo FIFA 20 PS4 organizado por Valencia Base y Castellón Base. Patrocinado por Rótulos Levante y Grupo La Guindilla, este domingo los ocho mejores tras superar tres eliminatorias que han contado con 64 participantes de una veintena de clubs han jugado cuartos, semifinales y final.

En los primeros cuartos, Andreu LLanes, del Infantil B CD Roda, se imponía a Fran Armario, del Atlético Burriana Salesianos,  para medirse en las semifinales a Manel Gil, del Cadete de Renomar Els Ports, que superaba a C Carlos Campos, de CF Jubelama. Por la otra parte del cuadro, Carles Navarro, técnico del Benjamín B CF Fomento Castellón, vencía a Esteban López (Club La Vall) y Daniel Aguilar, de Renomar, se imponía a Raúl Casa Gimeno, del Club La Vall.

Las semifinales las disputaban Andreu contra Manel con victoria para el de Els Ports y Carles Navarro contra Daniel Aguila con triunfo en este caso contra el del equipo de Facsa.

Academy380

En la final, Manel (Renomar Els Ports) frente a Carles Salvador (CF Fomento Castellón), tras empatar, la prórroga ha decidido un triunfo mínimo para Carles Navarro, del CF Fomento Castellón, frente a Manel Gil, de Renonar Els Ports CF.

Este martes anunciaremos el II Trofeo FIFA20 que tendrá lugar el próximo fin de semana. Gracias a todos por participar y esperamos vuestra presencia en el mismo.

Grupo La Guindilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui