Carles Navarro (CF Fomento): «Elegí Francia para jugar y ganar el I Torneo FIFA20 Valencia Base Castellón Base»

Carles Navaro CF Fomento Castellón

Carles Navarro Cortés es el entrenador del Benjamín B CF Fomento Castellón. Su condición de buen estratega le ha valido para alzarse con el título de campeón del I Torneo FIFA20 organizado por Valencia Base y Castellón Base, con el patrocinio de Rótulos Levante y Grupo La Guindilla. Eso sí, tras una final muy reñida, que se decidió en la prórroga.

-Pregunta: ¿Qué te ha parecido la iniciativa de Valencia Base y Castellón Base?

Respuesta- Me ha parecido una idea muy divertida. En estos momentos de confinamiento, es perfecto para pasar la tarde entretenido. Me lo he pasado muy bien y ha estado muy competido.

Academy380

P-La final muy ajustada, ¿Qué tal el rival? ¿Ha sido el partido que más te ha costado?

R-La verdad que ha sido una final muy complicada e igualada. Jugaba muy bien y me ha puesto muchas veces en apuros. De hecho, ha tenido más ocasiones que yo en el partido. Yo trataba de aguantar sus ataques y aprovechar mis ocasiones y por suerte, esta vez me ha salido bien. Hemos llegado a la prorroga muy igualados y un gol al principio de esta, ha decantado el partido. La final ha sido el partido más complicado que he tenido en el torneo, aunque otros también han jugado muy bien y me ha costado mucho poder ganarlos.

P-¿Juegas mucho al FIFA? ¿Has ganado más torneos?

R-Desde pequeño he jugado al FIFA. Normalmente suelo jugar cuando puedo unos partiditos, o en fin de semana en el modo online Ultimate Team, pero ahora con el confinamiento juego un poquito más.

Solamente me he presentado a un torneo local y perdí en semifinales. Así que este es el único torneo que he ganado.

P-¿Desde cuándo formas parte del CF Fomento Castelló?

R-Formo parte del CF Fomento desde este año, que me dieron la oportunidad de entrenar al Benjamín B y la verdad que estoy muy agradecido. Estoy encantado con el trabajo que hace la escuela de fútbol y con el gran grupo humano que lo conforma.

P-¿Cuáles son tus cualidades como jugador Play?

R-Mis cualidades como jugador play son que soy muy competitivo, siempre quiero ganar pero a la vez trato de pasarlo bien y divertirme.

P-¿Qué equipo te cogiste? ¿Por qué? ¿Cómo has planteado tus partidos?

R-Escogí para el torneo la selección francesa, porque creo que tenia un equipo muy compensado, con una muy buena defensa, un gran medio campo y una buena delantera, además porque algunos de estos jugadores ya los he manejado bastantes veces en el modo online de FIFA.

Trato de plantear los partidos defendiendo ordenado siempre, tratando de minimizar los ataques rivales. Me gusta también tener el dominio del partido, aunque no suelo abusar de la posesión del balón. En este juego me parece muy importante finalizar las jugadas para evitar los contrataques y aprovechar bien las ocasiones que tengas.

Manel Gil fue el rival de Carles Navarro en la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui