«Camino de la Gloria» Canción de la Unión Imposibles-Beteró desde el confinamiento

Impoibles Beteró Camino de la gloria

En la ausencia de fútbol, los entrenadores de la Unión Imposibles-Beteró, Kiko Moreno y Manolo Camiña han compuesto y grabado la canción «Camino de la Gloria«.

En estos tiempos que no está permitido juntarnos para realizar ciertas actividades, los entrenadores de la Unión matan el gusanillo del fútbol y la música a través del móvil. Ambos por separado, Manolo Camiña ha grabado la música y Kiko Moreno por su parte ha puesto la voz, enviando su parte a través del móvil.

La idea ya surgió en el 2015 con la fundación del Atlétic Beteró, pero finalmente tras la fusión con Los Imposibles y en el confinamiento obligado por el coronavirus, es cuando Manolo Camiña ha tenido el momento de componer un himno para la Unión CF. Según nos comenta Manolo «un día hace unas semanas cogí la guitarra y empecé a tocar los acordes y dije, voy a hacerle la letra y me salió en una hora». Las musas no andaban de vacaciones.

Academy380

Ahora una vez cumplido el reto, le toca al Presidente Cristóbal Peris cumplir su parte y pasar por un estudio a grabar la canción en mejores condiciones.

El resultado sorprendente.

¡¡¡Enhorabuena a los artistas!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui