Ayer lunes comenzaron las tareas de instalación del nuevo césped artificial del campo de fútbol de Las Encrucijadas de Aldaia, el campo resultó asolado por la riada del pasado 29 d'octubre. El club espera poder disponer del nuevo campo a finales del mes de marzo.

La rehabilitación es posible gracias al proyecto de mecenazgo deportivo de Juan Roig “Alcem-se”, el plan de ayudas impulsado por la Fundació Trinidad Alfonso, en unión con el Villarreal CF y el Valencia Basket.

El Ajuntament d’Aldaia realizó las tareas de limpieza y se encargará también de cambiar y mejorar el alumbrado del campo de fútbol.

Desde la UD Aldaia CF quiere mostrar su agradecimento a Juan Roig, al Valencia Basket, al Villarreal CF y al proyecto ‘Alcem-se Esportde la Fundación Trinidad Alfonso, així com, amb el Ajuntament d’Aldaiasin ellos no hubiera sido posible acometer esta obra con tanta celeridad” 

el projecte “Alcem-se” incluye la rehabilitación además del Campo de Las Encrucijadas, entre otros de los campos de fútbol de La Torre, Beniparrell, el Municipal de Catarroja y el de Algemesí.

UD Aldaia CF Les Cruïlles