El proper dilluns 10 de març, a les 17.00 hores, será la reinauguración del Campo Municipal Encrucijadas de Aldaia, reconstruido tras quedar devastado por la DANA gracias a la aportación de la Fundación Trinidad Alfonso y del programa ‘Alcem-se Esport’, el plan de ayudas a clubes deportivos afectados por la DANA impulsado por el mecenazgo deportivo de Juan Roig, y que se canaliza a través de la Fundación Trinidad Alfonso y del Valencia Basket Club, en el que el Villarreal CF ha contribuido con la aportación de dos millones de euros.
El embajador del Villarreal CF, Marcos Senna, y el futbolista groguet Ayoze Pérez acudirán al acto de reinauguración de la instalación deportiva, que estará encabezado por el alcalde del municipio, Guillermo Luján, i el director de la Fundació Trinidad Alfonso, Juan Miguel Gómez.
El tercer campo en funcionamiento de los cinco que se reconstruirá gracias a “Alcem-se Esport”
El Campo Municipal Encrucijadas de Aldaia es el tercero de los cinco campos de fútbol que se rehabilitará con la aportación del club grogue. El campo de La Torre y el de Beniparrell, ambos reinaugurados, ya han recuperado la normalidad y la práctica deportiva gracias al eficiente trabajo de la Fundación Trinidad Alfonso.
A estas dos instalaciones, y a las de Aldaia, se les sumarán en las próximas semanas el Campo de Fútbol Municipal de Catarroja y el del Poliesportiu Joan Girbés d'Algemesí, inmersos actualmente en los trabajos de reinstalación del césped y de elementos de equipamiento deportivo.



















