El EAF Valencia CF Infantil C ha logrado el ascenso a la Primera Regional después de aceptar la plaza del campeón de su grupo que ha renunciado al ascenso.
Un nuevo ascenso tenemos también el EAF VAlencia C que jugará la próxima temporada en Primera Infantil. El EAF Valencia C fue segundo clasificado en el Grupo 9 de Segona, quedando a tres puntos del líder el CDA San Marcelino B, campió de el grup.
La renuncia de los grana permite subir a los de Alaquàs que compertirán siendo el Infantil B.
El club muestra su satisfacción por el trabajor realizado por sus jóvenes jugadores “Cada entrenamiento, cada partido, cada gota de sudor… ¡ha valido la pena! Este equipo ha demostrado que con trabajo en equipo y corazón se pueden lograr grandes cosas“.
Pocas renuncias esta temporada
No obstant això, pocos son las renuncias esta temporada en las diversas categorías del fútbol base valenciano, en lo que respecta a las inscripciones de los diversos equipos comparadas con años anteriores.
En la categoría infantil finalizado el pasado domingo 20 de julio el plazo de inscripición tan solo tres ascensos por renuncias esta temporada, CF Torreblanca y Peña Madridista de Ibi, fueron los primero equipos en recibir la noticia del ascenso como mejores clasificados de su grupo.
193 equipos inscritos en Primera Infantil
En aquest moment, són 193 els equips inscrits, uno equipo más de los reglamentados, 16 equipos por cada uno de los 12 grups (192 equips).
en aquests 193 equipos están incluídos los tres equipos que han logrado el ascenso como segundos de grupo por renuncias de los campeones, a més d, Albal CF y UDB Alfafar que recuperan su plaza tras descender, gracias a las medidas de la FFCV para los equipos afectados por la dana publicadas en la circular nº 42 «Nuevas medidas excepcionales para los clubes y competiciones afectadas por la dana»
per contra, no aparece inscrito en Primera Infantil el CD Mas Camarena A, que mantuvo la categoría la temporada pasada en el Grupo 3 quedando sexto clasificado, pero a fecha de hoy aparece inscrito en Segunda Regional.
Como indicó la Federació la permanencia de UDB Alfafar i Albal CF ocasionaría dos grupos supernumerarios de 17 equips.
Siendo por tanto 193, probablemente la Federación no ascienda a un nuevo club y cree unicamente un grupo supernumerario




















