Brotes verdes en el CD Don Bosco

Finalizada la temporada en el CD Don Bosco se trabaja en la planificación de la nueva temporada. Ya se empezaron a notar estos brotes en los últimos meses de esta temporada tras producirse un cambio en la Dirección Deportiva con la llegada de Álvaro Ferrer.

Desde la dirección deportiva ya se realizó durante la temporada una pequeña restructuación en el organigrama deportivo del club salesiano. Cambios en la coordinación y en los banquillos con las incorporaciones de Jaime Ferrer en el Juvenil A de Preferente y Pablo Tarazón que se incorporó al Cadete A de Liga Autonómica, realizando una buena segunda fase de la competición.

Para esta nueva temporada se ha establecido una nueva estructura con Álvaro Ferrer a la cabeza, coordinando un equipo de trabajo con Pablo Tarazón, Juan Calabuig y Carlos González.

En estos momentos ya se trabaja en la temporada 2022/23 planificando tanto los equipos de Fútbol-11 y Fútbol-8 apostando siempre por las señas de identidad del club, basadas en una educación integral de los chicos desde el deporte formativo con una base fuerte en los valores de esfuerzo, respeto y una identidad propia del club desarrollada a los largo de su gran historia.

De esta manera ya conocemos a los entrenadores de los principales equipos del club, el Juvenil A de Preferente estará dirigido por Diego González Robles y el entrenador del Cadete A de Preferente será Borja Alfonso Pellicer, trabajando en estos momentos en la confección de las plantillas para crear equipos competitivos en sus categorías.

En fútbol-8 la base de los equipos seguirá siendo los niños del propio colegio, con lo que se mantendrán las señas de identidad propias del club. Los equipos A de cada edad intentarán competir en los niveles A de cada categoría.

imagen : Facebook Don Bosco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui