Avanzan los plazos para la construcción de la Nueva Ciudad Deportiva del Levante UD en Nazaret

Ciudad Deportiva de Nazaret
Ciudad Deportiva de Nazaret - Imagen Web Levante UD

La Nueva Ciudad Deportiva del Levante UD en Nazaret avanza con la concesión por parte de la Autoridad Portuaria de los terrenos, puesto que en el plazo establecido no se ha presentado ninguna otra oferta interesada en la cesión de los terrenos. Si bien, habrá que esperar al periodo de alegaciones.

La concesión por parte de Port València será sobre unos terrenos de 95.000 metros cuadrados, siendo la concesión por 35 años más otros 15 prorrogables, pagando un canon anual de 180.000.-€.

Por parte del club la idea es comenzar las obras durante el presente año, finalizándose las obras durante el 2021.

Academy380

Proyecto Ciudad Deportiva

El proyecto presentado por el Levante UD cuenta con 7 campos de fútbol11; residencia para 86 jugadores con zona de estudio, descanso y ocio; un Mini Estadio con capacidad para 2.500 espectadores; con edificios separados para primer equipo, con gimnasio y vestuario, dirección deportiva, cuerpo técnico y área de comunicación.

Otro edificio para el fútbol 11 con los vestuarios del filial, femenino y resto de equipos de fútbol 11; gimnasio y auditorio para 176 espectadores; en la segunda planta se situarán los espacios de la Escuela: Biblioteca, aula de formación, sala de audiovisuales, e-Sport, módulos de entrenadores, aula I+D, despachos y salas de reunión.

Por último, un tercer edificio, de dos plantas, destinado al fútbol 8 con los vestuarios de los equipos más inferiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui