Autónomica Cadete – Valencia CF vence en los minutos finales

Valencia CF - Levante Ud - Liga Autonómica Cadete
Valencia CF - Levante Ud - Liga Autonómica Cadete

El Valencia CF se impusó 1-0 en el duelo contra el Levante UD.

El partido comenzó con dominio valencianista, y el Levante esperando atrás conteniendo el juego del Valencia CF. Pocas ocasiones creaba el Valencia CF y los granotas esperaban atrás intentando sorprender al contrataque. Los locales movían mucho el balón pero con poca profundidad y sin generar ocasiones claras.

En la segunda parte, seguía con la misma tónica, pero tras los cambios el Levante CF empezó a sentirse cómodo, teniendo más el balón y generando más ocasiones. Pero en los minutos finales, minuto 79, un centro sobre el área fue rematado por Tomás Inglés de cabeza poniendo por delante a los blanquinegros. En los minutos finales el Valencia supo controlar el balón en campo contrario, llevándose los tres puntos.

Destacar la actuación del valencianista Javier Navarro en el medio del campo y por parte del Levante la salida desde el banquillo de Ángel Chacón le dio más profundidad al equipo.

Así pues, en un partido con pocas ocasiones, con mucho respeto al rival por ambas partes, el Valencia CF acertó en una de las pocas ocasiones que tubo y se llevó el liderato.

Tres puntos de distancia separa a valencianistas y granotas, pero con el gol average a favor del Levante UD.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here