Autonómica Cadete, los 18 equipos de la temporada 2024/25

Equipos Autonómica Cadete Temporadad 2024/25

Finalizada la competición el pasado miércoles con el partido repetido entre la UD Alzira vs CD El Rumbo, ya tenemos la composición de la Autonómica Cadete para la temporada 2024/25.

Con este último partido el CD El Rumbo confirma su permanencia, descendiendo SCD Intangco A a Preferente Cadete, junto a Colegio Salgui, UD Alzira A y Primer Toque CF A.

PEQUIPOPROV
1Valencia C.F. «A»VLC
2Elche C.F. «A»ALC
3Villarreal C.F. «A»CS
4C.F. Fundació VCF «A»VLC
5Levante U.D. «A»VLC
6Torrent C.F. «A»VLC
7C.D. Castellón «A»CS
8Kelme C.F. «A»ALC
9Alboraya U.D. «A»VLC
10C.F. La Nucía «A»ALC
11Patacona C.F. «A»VLC
12C.D. El Rumbo «A»VLC
13C.F. Inter San José Valencia «A»VLC
14Elda Unión Cableworld C.F «A»ALC
15C.D. Roda «A»CS
16C.F. At. Moncadense «A»VLC
17C.D. Alcoyano «A»ALC
18F.C. Jove Español San Vicente «A»ALC

Equipos Autonómica Cadete Temporadad 2024/25
Imagen ; Facebook Fundación CD Alcoyano

Cuatro equipos ascienden a Autonómica Cadete, el CD Roda A vuelve a la Autonómica Cadete una temporada después de su descenso, claro dominador del grupo 1 de Preferente con jugadores que incluso han sido convocados con España sub15.

En el Grupo 2, el At. Moncadense asciende por primera vez en su historia a la máxima categoría cadete, en la temporada pasada lo hizo en la categoría infantil. A falta de varias jornadas consiguio certificar el ascenso y posteriormente el título de campeón.

El CD Alcoyano vuelve a la Autonómica Cadete después de tres temporadas en Preferente, descendió en la 2020/21. Los alcoyanos fueron campeones 4 puntos por delante del CF Gandia.

Igual que el CD Roda, el FC Jove Español retorna a la maxima categoría después de su descenso en la 22/23, una sola temporada para recuperar la categoría. Los sanvicenteros finalizaron segundos por detrás del Elche CF y por delante del Celtic Elche CF A, dos equipos de la cantera franjiverde.

Equipos Autonómica Cadete Temporadad 2024/25

La provincia de Valencia cuenta con la mitad de los equipos de la Autonómica Cadete, 9 equipos, uno menos s que la temporada pasada, bajan Colegio Salgui y UD Alzira y sube el At. Moncadense.

Por lo que respecta a la provincia de Castellón cuenta con tres equipos, sube el CD Roda y baja, Primer Toque CF.

La provincia de Alicante contará con 6 representantes, uno más que en la temporada pasada, baja SCD Intangco y suben CD Alcoyano y FC Jove Español.

Equipos Autonómica Cadete Temporadad 2024/25