Aula de Estudio y cambio a Iluminación LED propuesta de CDA San Marcelino en los Presupuestos Participativos.

El CDA San Marcelino ha lanzado un llamamiento a sus aficionados y jugadores para que participen en la votación de la propuesta del club para el acondicionamientos de sus instalaciones deportivas y de estudio dentro de los Presupuestos Participativos de Valencia.

La propuesta para el campo de fútbol es el cambio de la iluminación obsoleta de sodio por una iluminación más moderna de LED. Ya que la primera es más contaminante y costosa que la LED. Lo que reduciría el consumo y coste de la instalación.

Además el club también propone la instalación de un Aula Portátil ya que muchos de los niños que practican deporte en las instalaciones realizan, actualmente, en la grada o la cafetería, sus tareas escolares antes o después de los entrenamientos al no tener unas adecuadas para el estudio.

Academy380

Según la propuesta del club, disponer de un espacio reservado para estas actividades mejoraría muchísimo la calidad de vida de los chavales y ayudaría a compaginar la práctica de este deporte con la vida escolar.

Para poder apoyar la propuesta, pincha en el siguiente enlace. bit.ly/VotaPorSanMar,

La propuesta está adscrita al Distrito de Jesús, al que el Ajuntament de València ha destinado la cantidad de 548.892.-€.

Otras propuestas de clubs deportivos

Campo de Pont de l´Exposició – CFB Ciutat de Valencia

Campo de Fútbol 11 Torrefiel ACE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui