At. Gilet, campeón en la Segunda Infantil con chicos de casa

El At. Gilet Infantil jugará por primera vez en la historia en Primera Regional, después de ser campeón en el Grupo 1 de Segunda Infantil. Los atléticos fueron primeros con 5 puntos de ventaja sobre el At. Saguntino B.

Además el éxito es mayor para el club puesto que este título se ha conseguido con jugadores de la casa, «el club confió en ellos sin buscar fuera» nos indica Jorge Romero, entrenador del Infantil A del At. Gilet.

Jorge Romero destaca como la gran virtud del equipo «su increíble trabajo en conjunto, su determinación, la cohesión y la colaboración entre todos los jugadores han sido fundamentales para lograr una relación sana. Esta relación y el orden táctico han dado como resultado de éxito la victoria«.

«La implicación y determinación para  mejorar día a día» es lo que más le ha sorprendido al técnico de sus jugadores, «el nivel durante los entrenamientos. En cada uno de ellos, solo habían ganas de crecer, trabajar y comerse el mundo, cosa que han demostrado de sobra no solo en cada en cada partido si no también en cada entrenamiento» .

El apartado defensivo es una de las facetas que se podían haber mejorado » a pesar de que hemos encajado 21 goles en 26 partidos, que parecen pocos, son muchos para lo que realmente nos han generado. Con lo que creo que quedó un poco pendiente este tema«.

Jorge Romero se muestra orgulloso de su plantilla «mis 17 jugadores (a pesar de su juventud), supieron gestionar sus emociones de una manera envidiable. Tras cada partido despejaron nuestras dudas, ganando esos partidos con mucha superioridad gracias a su manera de trabajar«.

El técnico quiere agradecer después de una temporada de muchas emociones a todos los que le han ayudado durante todo el año «A Salva, ya que ha sido mi compañero de batalla, agradecer también en especial a Nelo (Director) y Campaner (Coordinador) ya que desde el primer día han apostado por mi, lo que ha hecho trabajar sin presiones y a mi manera

Siendo especial este agradecimiento para «cada jugador, a sus familias y a la afición del club en general. Ya que gracias vosotros me habéis dado la oportunidad de compartir juntos, cada momento tanto bueno como malo y trabajar cada día a vuestro lado, ha sido un verdadero placer«.

Lucas AparicioInfantil A
César VillalbaInfantil A
Izán GazquezInfantil A
Andreu SampedroInfantil A
Alejandro BenitoInfantil A
Aran RodríguezInfantil A
Jorge TorresInfantil B
Sergio SamperInfantil B
Izan AlcaideInfantil B
Daniel RaduInfantil B
Darius GabrielAlevín A
Alex SolerAlevín A
Adrián PratsAlevín A
Alejandro MartínezAlevín A
Daniel GonzálezAlevín A
Fernando MoralesSin equipo
Daniel BenaventSin equipo

Entrenador: Jorge Romero
2°Entrenador: Salva Ruiz