Así queda LLiga À Punt Valenta y Primera Valenta para la temporada 2024/25

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha hecho público el grupo de la Lliga À Punt Valenta para la temporada 2024/2025.

La Asamblea General de la FFCV aprobó el pasado viernes 28 de junio la composición del grupo de la máxima categoría autonómica FFCV, que comenzará el fin de semana del 15 de septiembre.

De la pasada temporada asciende el Discóbolo – La Torre AC a Tercera RFEF. Descienden a Primera Regional Valenta el CD Onda A, el CD Castellón B y el Racing de Xàtiva. Ascienden.

Son nuevos en la categoría esta temporada el SPA Alicante, UD Aldaia CF A y el Levante UD C que descienden del Grupo 4 de Tercera RFEF. Y ascienden de Primera Regional Valenta el Alqueries CF A, campeón del grupo 1; el CF Miramar, campeón del Grupo 2; y el Elche CF B, campeón del grupo 3.

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha hecho públicos los tres grupos de la Primera Valenta para la temporada 2023/2024.

Esta competición comenzará el fin de semana del 20 de octubre.

Ascienden de Segunda Valenta el Odisea FC y CD Casinos al grupo 1; Inter Xàtiva y FBCD Catarrroja al Grupo 2; y CF La Nucía B y UD Ondarense al Grupo 3