Arnau (CD Roda) gana las botas JOMA en el concurso de la mejor parada/gol de Valencia Base

Castellón Base os comunica que Arnau, portero del Alevín B CD Roda, es el ganador de unas magníficas botas según la votación de nuestros seguidores del concurso organizado con el apoyo de JOMA Castellón. La parada de Arnau en un partido de la Súper Liga de Valencia en la Categoría Alevín primer año frente al Torrent vale el premio recibiendo un total de 73 votos hasta el 31 de diciembre -plazo final para poder votar- en esta primera tanda de vídeos recibidos a través de un whatsapp en Valencia Base. Os recordamos que en la actualidad estamos inmersos en el segundo concurso con vídeos que podéis remitir hasta el lunes 13 de enero. Además entre todas las personas que han votado, Pilar Aliño Fontana ha sido la ganadora de unas magníficas espinilleras personalizadas gracias también a la gentileza de Valencia Base. Los afortunados podéis contactar con el 646 95 56 79 para informarnos sobre la entrega de los premios.

En la actualidad, ya hemos abierto la segunda tanda de vídeos que nos podéis remitir hasta el lunes 13 de enero de 2020.

¿Qué tienes qué hacer para participar EN ESTA SEGUNDA TANDA DE VÍDEOS?

Academy380

1-Enviar los vídeos poniendo en modo horizontal tu dispositivo por whatsapp al 646 95 56 79.

2-En un segundo whatsapp adjuntar el nombre del jugador y su equipo. Pon también tu nombre.

Entre todos los que envíes vídeos con un mínimo de calidad sortearemos las botas JOMA. Todas las semanas podéis participar. Cuántos más vídeos más opciones de ser premiados. Podéis remitir imágenes hasta el lunes 13 de enero a las 15.00 horas. Ese día daremos a conocer las fechas para elegir el mejor gol de esta segunda convocatoria de nuestro premio.

VALENCIA BASE pone en funcionamiento su canal de Youtube con objeto de dar visibilidad a todos los vídeos que habitualmente sus seguidores  hacen llegar cada fin de semana. El canal pretende mostrar imágenes relacionadas con el deporte de los pequeños deportistas, jugadas, goles, actuaciones deportivas, evitando siempre mostrar acciones desagradables o poco deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui