Aplicación de las nuevas medidas de la Generalitat en las instalaciones municipales de Valencia

En comunicación de la FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL del Ajuntament de València establece las normas a seguir en sus instalaciones y actividades deportivas después del Decreto de la Conselleria de Sanitat

ACTIVIDAD DEPORTIVA FEDERADA Y NO PROFESIONAL

La celebración de eventos deportivos, entrenamientos, competiciones deportivas de deportes federados que se celebren en instalaciones deportivas o en la vía pública deberán desarrollarse sin público.

Las actividades deportivas de edad escolar (Escuelas Deportivas y Juegos Deportivos) organizados por la FDM en colaboración de las Federaciones Deportivas, deberán desarrollarse sin público.

ACTIVIDAD FISICA Y DEPORTE RECREATIVO (NO FEDERADA}

Solo se permite la práctica de actividades físicas y deportivas individuales y por parejas, tanto en instalaciones deportivas cubiertas como al aire libre.

Las personas con necesidades especiales podrán estar acompañadas por una persona de apoyo.

Esta práctica se podrá hacer en grupo de hasta 30 personas, en instalaciones abiertas y 20 en instalaciones cerradas. Siempre sin contacto fí­sico, manteniendo la distancia de seguridad y no superando el 30 % del aforo deportivo.

Se deberá garantizar la ventilación de las instalaciones y respetar las medidas de seguridad interpersonal.

No se permitirá el uso de vestuarios ni duchas.

Actividades y deportes permitidos: atletismo, tenis, squash, pádel, escalada, frontenis, etc. yoga, También etc.). se permite la práctica de actividades físicas Individuales organizadas en grupos (pilates,

Deportes no permitidos: fútbol, fútbol sala, baloncesto, vóley, etc.

ACTIVIDAD FISICA Y DEPORTE RECREATIVO EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS ELEMENTALES

Valencia dispone de aproximadamente 80 II.DD.EE. repartidas por toda la ciudad, para la práctica libre y recreativa del deporte.

En este tipo de instalaciones queda prohibido la práctica de deporte en grupo o por equipos. Solo se permitirá la actividad física y deportiva individual y/o por parejas, respetando las medidas de seguridad y sin compartir material.

ESTAS MEDIDAS SE APLICARÁN A PARTIR DEL SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE DE 2020

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here