Aplazamiento temporal del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

La RFEF ha comunicado a las Federaciones Territoriales el aplazamiento momentáneo de todos los Campeonatos Nacionales de Selecciones Autonómicas previsto para la la primera ronda de las categorías sub14 y sub16 para el fin de semana del 25 al 27 de febrero

El comunicado indica que «tanto en la modalidad de fútbol como en la de fútbol sala, no podrán dar comienzo antes del mes de abril siempre condicionado a la situación sanitaria que se esté atravesando en el citado mes».

Cabe destacar que el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas más cercano a disputar era el de las selecciones sub-19 y sub-16 de fútbol sala femenino. Previamente, ya se había aplazado el masculino de sub-19 y sub-16.

Esta temporada, además, se había informado sobre el cambio de formato de los campeonatos con una primera fase con varias sedes que posteriormente iba a dar paso a una Final a 8 prevista para la semana del 13 al 19 de junio. Veremos ahora la evolución del Covid-19 y las fechas que restan de la actual temporada cómo condicionan los torneos.

Desde principios de temporada la Federación Valenciana de Fútbol ha ido celebrando entrenamientos y convocatorias de todas sus selecciones autonómicas.

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui