El CD Don Bosco anuncia para su sección de fútbol la incorporación del Álvaro Ferrer como Directo Deportivo, después de conocer su desvinculación del Sedaví CF. Ferrer se incorpora al histórico club, sustituyendo como director deportivo a Javier Villanueva tras más de 15 años en el club, que se incorpora al At. Benimar Picanya CF.
Según nos indica Álvaro, llega al club con mucha ilusión y mucha fuerza, siendo una etapa nueva al frente de uno de los clubes históricos de la provincia de Valencia, «En un principio, la intención es intentar mejorar las diferentes estructuras de la sección de fútbol, para ello uno de los pilares principales es construir un buen grupo de trabajo cimentado por los valores intrínsecos del club«.
Desde su llegada al club, «las nuevas áreas han comenzado a desarrollarse dentro de un largo proceso, que implicará mucho esfuerzo y trabajo para su implantación«. Álvaro quiere ser ambicioso en este proyecto al frente de un club con gran solera en el fútbol base valenciano, pero advierte que «los objetivos estrictamente deportivos vendrán de la mano del proceso y es ahí donde quiero poner el foco, en la individuación y en el sentir de todos los componentes del club».
CD Don Bosco, club histórico
Cómo bien indica Álvaro Ferrer, el CD Don Bosco es un histórico del deporte base valenciano, tanto en su sección de fútbol, como en baloncesto
En lo referente al fútbol, han pasado por el club jugadores como Guillot, Nando, Soldado, Redondo, Bartual, Tárraga e Iborra, entre otros..
El Juvenil A ha estado durante 8 temporadas en la máxima división de la categoría.
Destacar también en categoría cadete, los 4 Campeonatos Autonómicos (actual Liga Autonómica Cadete) conseguidos en las temporadas 1990-91, 91-92, 92-93 y 93-94
En la actualidad cuenta con el su equipo cadete en Liga Autonómica, después de una excelente temporada en la que ascendieron sus tres equipos cadetes. El Juvenil A descendió la pasada temporada de Liga Nacional Juvenil.
—