El jugador Álvaro Conejero de CF Cracks ha firmado su compromiso con el Valencia CF para incorporarse a su disciplina la próxima temporada, cuando dará el salto al fútbol-11 en los equipos infantiles.
Álvaro (2013) forma parte del Alevin A de CF Cracks que está compitiendo en el Grupo 2 de la Preferente Alevín, que marcha en la séptima posición.
Su posición en el terreno de juego es defensa central, su entrenador Manu Peris lo define un jugador muy completo, defensivamente es contundente, tiene una buena salida de balón, buena conducción, y con una gran altura lo que le permite ir bien de cabeza.
Álvaro se incorporó a CF Cracks la temporada pasada proveniente del Colegio Sagrada Familia en el que jugaba a Fútbol Sala, su progresión en la disciplina del fútbol ha sido impresionante lo que le ha servido para que la Academia VCF se fijase en él. El joven jugador ya acudió antes de la vacaciones de Navidad a una de las convocatorias de les Escoles VCF a la que CF Cracks está vinculado.
Estuvo presente en la primera convocatoria de la Selecció sub12 para un entrenamiento en San Antonio de Benagéber, junto a otros dos compañeros de su equipo , Marc Cortés y Marcos Ferri.