Acuerdos del convenio de colaboración CF Malvarrosa – Patacona CF

Como ya os adelantamos ayer, las escuelas de fútbol de CF Malvarrosa y Patacona CF firmaron un acuerdo de colaboración, a continuación os informamos de las bases de dicho acuerdo.

Comunicado de convenio de colaboración

El Patacona CF pone a disposición del CF Malvarrosa su experiencia en los últimos años con el fin de ayudar al desarrollo deportivo de esta entidad histórica.

Los técnicos del CF Malvarrosa podrán apoyarse de los conocimientos y metodología de la dirección deportiva del Patacona CF, colaborando de forma estrecha y efectuando cuantas reuniones fuera menester.

Academy380

El Patacona CF tendrá preferencia para incorporar a los jugadores del CF Malvarrosa que la dirección deportiva del Patacona CF crea oportunos, siempre ofreciendo una categoría superior a la que disputa actualmente en el CF Malvarrosa.

El CF Malvarrosa notificará al Patacona CF cualquier tipo de propuesta de otros clubes sobre el interés en cualquier jugador perteneciente al CF Malvarrosa.

El Patacona CF ayudará a la planificación de plantillas del CF Malvarrosa facilitando la posibilidad de que los jugadores puedan desarrollarse en los equipos del CF Malvarrosa.

En el transcurso de la temporada, ambas entidades concertarán partidos amistosos tanto en la pretemporada como durante la competición, con el fin de promover la relación entre ambas entidades.

Convenio Colaboración Patacona - CF Malvarrosa

Desde VALENCIA BASE felicitamos a ambos clubs por el acuerdo y les deseamos a ambos clubs grandes logros fruto del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui