Acuerdo de colaboración entre el CF Arena Alicante y el Hércules CF

Acuerdo colaboración Hércules CF y CF Arena Alicante

El Hércules de Alicante CF y el CF Arena Alicante han llegado a un acuerdo de colaboración con para potenciar el crecimiento del fútbol base de ambas instituciones. 

El Hércules CF, después de los descensos originados en la temporada pasada, cuenta con su Juvenil A en Liga Nacional y el Juvenil B en Preferente.

En categoría cadete e infantil mantiene a sus equipos A en la Liga Autonómica, tras una buena temporada en la que el Cadete A finalizó tercero en su subgrupo por detrás de Levante UD y Villareal CF. Por su parte, el Infantil A fue cuarto en la fase de grupos. Ambos equipos disputaron los cuartos de final del Campeonato Autonómico, cayendo eliminados frente al Elche CF y el Valencia CF, respectivamente.

Por su parte, el Cadete A del CF Arena Alicante disfrutará esta temporada de la Liga Autonómica, después de haber logrado el ascenso al clasificarse como el mejor campeón de los seis grupos de Preferente.

El equipo de la Playa de San Juan cuenta también con su Infantil A en Preferente, además de unas excelentes instalaciones deportivas.

CF Arena Alicante Cadete A
Imagen : CF Arena Alicante Cadete A

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui