Actividades deportivas en la Playa de la Malvarosa

Activitats Esportives Estiu FDM
Activitats Esportives Estiu - Font FDM

La Fundación Deportiva Municipal ofrece un año más a toda la ciudadanía una programación diaria de actividades dirigidas en la Malvarrosa, a la altura de la Instalación Vóley Playa València, que concluirá el 31 de agosto. El objetivo es trasladar en la época estival una muestra de las actividades que se imparten de manera habitual en las instalaciones deportivas municipales.

Estas actividades son de libre acceso y gratuitas, dirigidas a todo tipo de públicos y edades con el fin de impulsar el ocio a través del deporte en la playa. Este verano, la oferta es más amplía puesto que las actividades darán principio una hora antes, a partir de las 8 de la mañana, por lo cual habrá más sesiones respecto a años anteriores.

Así, cada día de lunes a sábado, habrá cinco sesiones y el domingo tres. Las actividades dirigidas que se realizarán serán las siguientes:

Academy380
  • Yoga
  • Pilates
  • Taichí
  • Fitness latino
  • Deporte y salud
  • GAP
  • Cross training
  • Acondicionamiento general físico.

Se repartirán en un horario matutino, de 8 a 11 horas, y en un horario vespertino, de 19.30 a 21.30 horas.

Más novedades de esta edición

Otra de las novedades de este año consiste en el hecho que, por primera vez, habrá dos monitores; uno impartirá la clase dirigida desde la tarima habilitada para el efecto y, el otro, se encargará de apoyar, supervisando que en todo momento se mantiene y garantiza la distancia de seguridad entre usuarios.

Esta distancia está fijada en 2,25 metros cuadrados por persona, según la última disposición publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, y se colocarán conos en la arena para delimitar los espacios entre usuarios. El uso de la máscara durante las actividades no será obligatorio excepto antes y después de estas.

El estreno de las actividades dirigidas en la Malvarrosa coincide con la conclusión, ayer, del programa online #ValènciaEntrenaEnCasa, que fue lanzado el pasado 1 de abril, con motivo de la declaración del Estado de Alarma.

De este modo, el FDM se ha comprometido a lo largo de estos meses a ofrecer programas gratuitos de promoción del deporte a la ciudadanía. Ahora, con la entrada en funcionamiento de las actividades dirigidas en la Malvarrosa, se le dará seguimiento, esta vez, de manera presencial en la playa y cumpliendo con todas las instrucciones de las autoridades sanitaria en materia de seguridad y prevención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tus comentarios
Por favor, introduce tu nombre aqui