Abierto el plazo de inscripción para la 39º edición de los Juegos Deportivos Municipales

Jocs Deportius Municipals
Imagen : web Fundación Deportiva Municipal

Ya está abierto el plazo de inscripción para la 39º edición de los Juegos Deportivos Municipales que organiza la Fundación Deportiva Municipal. Estos Juegos Deportivos están dirigidos a jóvenes en edad escolar, nacidos entre los años 2002 y 2014. Los jóvenes pueden participar a través de los centros educativos, clubes deportivos o cualquier entidad pública o privada debidamente legalizada, cuyo domicilio social esté ubicado en el término municipal de Valencia. 

En esta nueva edición, la oferta deportiva programada para este curso contará con un total de 12 modalidades deportivas, que se organizarán mediante el desarrollo de una liga regular (Baloncesto, balonmano, hockey, fútbol sala, voleibol y rugby) o a través de un calendario de jornadas (Ajedrez, bádminton ,esgrima, atletismo, multideporte y multiaventura).

Asimismo, todas las modalidades deportivas se dividirán entre las categorías prebenjamín y juvenil, es decir, para niños de entre 7 y 18 años.

El plazo de inscripción de los juegos finaliza el próximo día 19 de octubre a las 20,00 horas, para todas las categorías. Además, el inicio de los campeonatos, jornadas, etc., está previsto para el día 7 de noviembre. No obstante, se notificará oportunamente a los participantes, el inicio de la competición, en las bases particulares de competición de cada deporte.

La inscripción de los Juegos Deportivos Municipales se realizará por Internet, entrando en la página web de la Fundación Deportiva Municipal.

Consulta las Bases de los Juegos Deportivos Municipales: Accede aquí 

OFICINA TÉCNICA DE LOS JUEGOS

El horario de atención al público, en general a lo largo de toda la temporada, será de lunes y viernes de 17:00 a 20:00 h. y los martes, miércoles y jueves de 16 a 20,00 h. Para acceder físicamente a la oficina habrá que solicitar previamente cita previa llamando al teléfono 633685035 o enviando un correo electrónico a jocsesportius@fdmvalencia.es

Si tienes alguna duda sobre la inscripción, consulta las instrucciones para apuntarte a los Juegos Deportivos Municipales

Dejar respuesta

Por favor introduce tus comentarios
Please enter your name here